ESTIMADOS, INFORMACIÓN IMPORTANTE

Febrero 21, 2020 Sin COmentarios Noticias Nelson Acosta

La única vía de poder solicitar una hora para tu mascota es dirigiéndote presencialmente a la Municipalidad. Los mensajes serán respondidos EXCLUSIVAMENTE si tienen dudas, solicitar publicar alguna mascota perdida o encontrada, o necesiten información general de los diferentes beneficios y programas que estamos ejecutando.
🗣NO SE AGENDARÁ HORA DE NINGÚN TIPO A TRAVÉS DE LA PAGINA, NI VÍA TELEFÓNICA.
🐾Para solicitar una hora para tu mascota, deberás acudir PERSONALMENTE (SIN TU MASCOTA) EN GUILLERMO BERRIOS #50, oficina de medio ambiente.
HORARIO DE ATENCIÓN A PÚBLICO
LUNES A VIERNES 9:30 – 13:30 HRS.

🙏Espero que esta medida pueda ser entendida, pues la atención veterinaria que tenemos ha tenido buena acogida en la comunidad de Graneros, aumentando la cantidad de mascotas que se ven a diario. Imposibilitando poder darles un servicio de respuestas y toma de horas rápidas a través de la página.
Gracias por su comprensión.

Atte
I. MUNICIPALIDAD DE GRANEROS